Mandomedio Consulting forma parte de Mandomedio S.A., transnacional especialista en búsqueda, selección, evaluación, desarrollo y capacitación de gerentes, jefes y profesionales cuenta con operaciones en Chile, Colombia, México y Perú.

Somos una OTEC certificada por SENCE cuyos programas abarcan el trabajo de equipo, liderazgo, calidad de servicio, cambio y gestión de la seguridad, orientados a desarrollar las competencias de los integrantes de las organizaciones.

Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos programas en Habilidades Personales ajustados a las necesidades de cada cliente, orientado al desarrollo de las siguientes competencias: Trabajo en Equipo, Liderazgo, Calidad de Servicio, Gestión del Cambio, Gestión de la Seguridad.

Capacitación

Malla de Formación: Permite optimizar las gestiones de entrenamiento (capacitación) y que estas apunten a fortalecer los objetivos de cada área al interior de la Organización. Traza una ruta para los colaboradores que coadyuva en el proceso de entrenamiento y en el desarrollo de carrera para el eventual plan de sucesión que se desee hacer la interior de la organización.

Title-Solicite-Servicio

Map-Ciudades-Chile