Equipo Head Hunter

Mandomedio tiene a disposición de los clientes un equipo Head Hunter, que se dedica a la búsqueda especializada de candidatos que responden a un determinado perfil laboral. Este método es requerido por las organizaciones para iniciar el proceso de incorporación de perfiles gerenciales y profesionales, escasos en el mercado, búsquedas confidenciales, o cuando existen razones estratégicas de gran relevancia.

La palabra Head Hunter es una expresión en inglés que, en un contexto laboral, traducida al español significa “caza talentos”, y esta definición opera de manera muy precisa cuando se explica el trabajo que realiza el equipo de Mandomedio.

El equipo de “caza talentos” conformado por consultores senior, analistas de reclutamiento y psicólogos, buscarán el mejor talento hasta encontrar al candidato correcto para cada organización, según su cultura, y competencias técnicas y psicolaborales. Esta acción puede significar el levantamiento de un ejecutivo o profesional desde otra empresa de un rubro distinto o similar, o incluso podría llegar a ser, si no es off limits, desde la competencia del cliente.

Grafico-Metodologia-Head-Hunter

Técnicos y Administrativos

Mandomedio Head Hunter cuenta con un equipo especialista para la búsqueda de técnicos y administrativos, pues esta fracción de las empresas representa más del 70% de los colaboradores, por lo que su participación es clave para el óptimo desempeño de la organización. El equipo está compuesto por consultores y analistas de selección.

Esta metodología consiste en la búsqueda especializada de un determinado perfil laboral. Para lograr aún más precisión en esta investigación, nuestro equipo activa la búsqueda a través de la metodología Head Hunting, el proceso con la publicación de la oferta laboral en diferentes portales de trabajo, Linkedin Recruiter y también la recolección de información en bases de datos de Mandomedio.

Grafico-Metodologia-Head-Hunter-Tecnicos
Title-Solicite-Servicio

Cobertura

Cobertura-Sudamerica