Outplacement

Entregar un espacio de acogida para los colaboradores desvinculados, acompañarlos y entrenarlos en el proceso de transformación de un período de dificultad en una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

¿Por qué elegir nuestros programas?

Amplia experiencia

Todos nuestros coaches y consultores tienen una amplia experiencia en el manejo de procesos de desvinculación, selección de ejecutivos y procesos de coaching profesional, por lo que entregan feedback real sobre fortalezas y puntos que mejorar, así como la visión de un nuevo inicio laboral, mediante reuniones periódicas personalizadas con los ejecutivos.

Conocimiento del mercado laboral

Conocemos de fuente directa la problemática laboral asociada al proceso de desvinculación y reinvención personal y profesional. Sabemos cómo se debe enfrentar hoy un periodo de transición laboral, para salir fortalecido de esta etapa.

Sinergia

Pertenecemos a Mandomedio.com que es una empresa líder en búsqueda y selección de profesionales y ejecutivos para diferentes niveles de cargos.

Asesoría de expertos

Nuestros Coaches y Consultores poseen una vasta experiencia profesional desempeñando cargos ejecutivos en importantes empresas, tanto en el ámbito nacional como transnacional. Cada ejecutivo en programa de Outplacement sostiene reuniones semanales con su consultor quien lo guía y asesora en su plan de búsqueda.

Apoyo de infraestructura

Contamos con oficinas en Providencia, con excelente ubicación, fácil acceso e infraestructura de nivel internacional. Oficinas privadas, estaciones de trabajo con PC, Internet, teléfono, Wi-Fi, fotocopiadora, scanner, impresoras servicios administrativos (tarjeta de visita, correo, periódicos y revistas, etc.), sala de reuniones y capacitación, sala de estar y cafetería, son las principales ventajas que hacen que nuestros ejecutivos desarrollen sus programas de manera apropiada.

Talleres grupales

Todos nuestros programas incluyen talleres grupales de contención y seguimiento, apoyo a la empleabilidad y desarrollo de las habilidades necesarias para un desempeño exitoso en el proceso de selección, así como en su futuro laboral; además en estos talleres se facilita la instancia para que las personas puedan compartir experiencias y ampliar sus redes de contacto.

Asesoría en desvinculación

Al contratar nuestros programas se puede considerar una asesoría a las personas que tendrán a cargo la misión de comunicar a otros colaboradores de la empresa por medio de una reunión la desvinculación, entrenando habilidades que permitan realizar esta difícil labor de la mejor manera posible. Este servicio puede ser entregado de manera individual o en modo taller (con un máximo de 10 personas por taller) con un costo mínimo asociado.

Metodología:

 

Durante todo el periodo de duración del programa las personas reciben semanalmente el apoyo de un coach de manera individual y ajustado  a sus necesidades.

 

Solicite este Servicio aquí

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)


Ej: 92223344

País (requerido)

Empresa (requerido)

Asunto

Mensaje