RECLUTAMIENTO

Nuestro servicio de Reclutamiento tiene como objetivo la búsqueda de los mejores candidatos para el puesto que su empresa necesita, para que luego su equipo de RR.HH. realice las evaluaciones correspondientes y la selección del nuevo profesional.

Metodología de Trabajo

  • Conocimiento de la empresa cliente: En la primera etapa del proceso realizamos una reunión entre el cliente y el equipo de Mandomedio para conocer la cultura organizacional de la empresa e identificar los puntos más importantes de cada cargo para determinar el perfil que se busca.
  • Investigación enfocada: Una vez que el cliente aprueba el o los perfiles, buscamos de manera proactiva a aquellas personas que actualmente ocupan el puesto de interés; complementariamente, publicamos la oferta en los portales de búsqueda laboral, y buscamos en nuestra propia base de CVs, realizando un detallado análisis curricular.
  • Entrevista Telefónica: Nuestro equipo especialista realiza una entrevista telefónica a los candidatos que calzan curricularmente con el perfil requerido, para indagar sobre su experiencia, formación y motivación para un cambio laboral.
  • Presentación de informe de Head Hunting: En esta etapa entregamos un estudio de mercado que contiene entre ocho y diez candidatos afines al perfil curricular solicitado, e interesados en un cambio laboral. Trabajamos con un plazo de diez días hábiles desde la aceptación de la propuesta, para entregar el informe con los mejores candidatos.

Este servicio es ejecutado por el equipo de analistas de reclutamiento, y está liderado y supervisado por un Consultor Senior.

Este servicio está disponible para el reclutamiento de un profesional, como para un pack de diez profesionales.

Grafico-Reclutamiento
Solicite este Servicio aquí

Cobertura:

Mapa sucursales Chile