Pablo Sánchez Trullenque
Gerente General de empresas Logros SpA

“Te permite potenciar fortalezas y descubrir debilidades para trabajar en el ámbito personal y laboral”

Define como personalizado y eficiente el servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio. Valorando el razonable costo-beneficio en relación a la asistencia profesional y cumplimiento en los plazos acordados. Empresas Logros SpA es una compañía que tiene más de 25 años de experiencia en el rubro financiero  y cuenta con alrededor de 120 colaboradores y oficinas en todo el país.

Rodrigo Lorca
Subgerente de Desarrollo Organizacional de Kaufmann Mercedes – Benz

“Mandomedio es productividad, cobertura y rapidez”

“El servicio de Evaluaciones de Mandomedio es rápido en los tiempos de respuesta y cuenta con la cobertura que necesitamos”, comenta Rodrigo Lorca, Subgerente de Desarrollo Organizacional de Kaufmann Mercedes – Benz. Así también, destaca el reporte de gestión entregado mensualmente, “el cual permite visualizar y determinar los costos a tiempo”, establece el ejecutivo.

Federico León
Gerente de Recursos Humanos, Epiroc.

“El equipo Mandomedio es profesional, amable e involucrado”

Una conocida trayectoria e infraestructura que apoya los procesos de forma integral, generó que Federico León, gerente de Recursos Humanos de Epiroc decidiera hace 4 años comenzar a trabajar con Mandomedio en los servicios de Head Hunting y Outplacement. Así también, comenta que “El equipo Mandomedio se destaca por su profesionalismo, amabilidad, preocupación e involucramiento de mis necesidades, siendo muy similar a la cultura de Epiroc, por lo que de alguna manera son una extensión de mi empresa” establece el ejecutivo.

Rodrigo Benitez
Socio líder de Tax & Legal en BDO

“Mandomedio es una empresa líder en materia de capital humano, con un servicio eficiente y de la más alta calidad”

Destaca el servicio de Onboarding realizado por Mandomedio asegurando que “Son referentes en el mercado por su preocupación en el proceso de inducción de los profesionales en la organización, realizando una adecuada adaptación a las nuevas funciones, responsabilidades y equipo de trabajo”. Así también, establece que el equipo profesional es de alta calidad, entregando respuestas oportunas y haciendo seguimiento de las necesidades y requerimientos de los clientes.

cristian

Cristian Bórquez Guinan
Gerente de Personas, Sercotec.

“El servicio entregado por Mandomedio es cercano y certero”

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, durante el año 2017, realizó un taller de acompañamiento a trabajadores  que se acogieron a la Ley de Incentivo al Retiro N° 20.948, para que ellos tuviesen un positivo término de su vida profesional , que, en muchos casos, superó los treinta años en la institución. Este proceso se llevó a cabo a través de un programa Outplacement, realizado por Mandomedio, que permitió otorgar herramientas orientadas a enfrentar el período post laboral. Para nuestro servicio es importante acompañar a quienes destinaron dedicación y compromiso al desarrollo de sus funciones, y así otorgarles bienestar, ya que fueron parte del recurso más importante de Sercotec, como es el capital humano.

Ana Spoerer
Subgerente de Reclutamiento y Selección BCI

“Mandomedio es aliado estratégico”

Desde el año 2013 que BCI tiene como proveedor a Mandomedio en el área de Evaluaciones. Ana Spoerer, Subgerente de Reclutamiento y Selección asegura que lo que destaca a Mandomedio es la flexibilidad de adaptarse a sus requerimientos, además de la cercanía de su equipo profesional, sin perder el sentido de urgencia y capacidad para entender el negocio en su totalidad.

Francisco González
Gerente General, Empack Chile – Perú

“El equipo profesional de Mandomedio es serio, responsable y cercano”

Definió a Mandomedio como un actor fundamental en el proceso de la apertura de las operaciones de su empresa en Perú, haciendo mención a la completa asesoría entregada. Así también, definió el servicio cómo cercano y serio estableciendo que “el equipo profesional de Mandomedio se preocupa de la satisfacción del cliente en su totalidad”.

Mario Labra
Gerente técnico, Inmobiliaria Deisa

“Mandomedio es calidad, eficiencia y precisión”

“El servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio es flexible a la necesidad del cliente” estableció Mario Labra, gerente técnico de Inmobiliaria Deisa. Así también, el ejecutivo aseguró que el proceso en su totalidad fue de calidad, eficiencia y precisión.”

Ricardo Sánchez
Encargado de calidad de vida y beneficios – Banco Estado Cobranzas

“Lo que define a Mandomedio es su compromiso, profesionalismo y dedicación”

Mandomedio reforzó en temáticas de “actitud de vida” a más de 100 trabajadores de Banco Estado Cobranzas distribuidos a lo largo de todo Chile, con el objetivo de consolidar la visión de BECO sobre cuál es el sentido del trabajo y su relación directa con el bienestar familiar, aspectos que pueden afectar a su entorno positiva o negativamente, dependiendo de cómo se enfrentan las dificultades. Según Ricardo Sánchez, encargado de calidad de vida y beneficios, el equipo Mandomedio logró llegar a los colaboradores y desarrollar en forma clara los contenidos de las charlas, “Lo que define a Mandomedio es su compromiso, profesionalismo y dedicación” estableció el ejecutivo.

Cecilia Jaraquemada

gerente de desarrollo de talento de Cineplanet

aseguró que el servicio entregado por Mandomedio en búsqueda de profesionales y ejecutivos es “cercano, efectivo y dedicado”, evaluación realizada después de 4 años de trabajo en conjunto. Así también, comentó que los consultores de Mandomedio que la asesoran, logran un conocimiento acabado de la empresa y su cultura, lo que facilita el éxito de los procesos, considerando que se trata de un rubro complejo, en el que se necesitan personas comprometidas y de gran madurez profesional, establece la ejecutiva.

Alejandro Navarrete
Gerente General de Artplast

“Mandomedio es una empresa rápida, asertiva y confiable”

desde el año 2015 ha utilizado nuestro servicio de Head Hunting, con el objetivo de profesionalizar a sus colaboradores y ser parte de un mundo competitivo. Asimismo, comentó que Mandomedio cuenta con la especialización necesaria para asesorarlo durante el levantamiento de perfil y definirlo con precisión, aspecto trascendente para una empresa PYME. “Los descubrí en una publicidad en radio y me arriesgué a contratar sus servicios. Hoy confío en la eficiencia y rapidez del equipo Mandomedio”, estableció el ejecutivo.

Gerson Lagos
Gerente de sistemas de Novofarma

Trabaja con Mandomedio, principalmente en búsquedas de ejecutivos y capacitación de sus colaboradores. Gerson define nuestro servicio como “profesional y cercano a la necesidad del cliente”. Así también comenta que trabajar con Mandomedio, entrega a su empresa una mayor solidez en los procesos de selección y una visión más objetiva de los candidatos.

Andrea Vilches
Subgerente de gestión de personas de Comercial K

Trabaja con Mandomedio en la búsqueda de profesionales, asegurando que una de las razones fundamentales de su preferencia por la empresa Mandomedio es la rapidez para abordar contingencias, sin perder la calidad de sus procesos de selección. Aseguró también, que Mandomedio cuenta con herramientas para identificar las competencias con las cuales debe contar cada profesional seleccionado, lo que a su juicio permite generar un buen levantamiento de perfil y por consecuencia una búsqueda exitosa. Así también aseguró que el equipo Mandomedio es “cercano, perseverante y eficiente”, agregando que es capaz de identificar en forma acertada la necesidad del cliente.

Jose Manuel Lorca
Gerente general de Protekta

“Mandomedio me ha ayudado a profesionalizar la empresa y a disminuir el riesgo de fracaso al contratar un ejecutivo”

Comenta que el chequeo exhaustivo de referencias laborales de trabajos anteriores y la evaluación psicolaboral, son aspectos que marcan una diferencia importante si se quiere tener buenos profesionales dentro de una compañía. Estableció así, que el equipo profesional de Mandomedio es un gran aporte para su empresa en los procesos de búsqueda, caracterizado por la eficiencia y rapidez.

Victor Riesco
Gerente de coordinación y finanzas del Cementerio Metropolitano

Trabaja hace 3 años con las áreas de búsquedas y capacitación de Mandomedio, tiempo que le ha permitido identificar al equipo de la empresa como: “profesionales, prácticos y rápidos”. Aseguró además, que mantiene una relación cercana y de confianza con Mandomedio, dada la preocupación constante de sus consultores por cumplir con la calidad del servicio y los tiempos de respuesta acordados, “Mandomedio es calidad de servicio y perseverancia”, estableció Riesco.

Victor Vera
Jefe de recursos humanos, Bodegas San Francisco

Ha sido la forma de profesionalizar el proceso de selección de su empresa. Establece que para ellos, es transcendente el informe psicolaboral entregado, ya que el análisis que se efectúa de cada candidato es 100% certero y confiable. Así también, comenta que el equipo que lo ha acompañado durante este periodo es rápido, eficiente y es capaz de realizar un trabajo de alta precisión, “para nuestra empresa, las observaciones que Mandomedio entrega respecto de una persona evaluada, son determinantes en el momento de seleccionar”, asegura el ejecutivo

Danilo Arancibia
Gerente de Personas I-Med / Acepta / Autentia

“Mandomedio es apoyo, innovación y seriedad”

Danilo, trabaja hace 5 años con Mandomedio. Destaca la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, entregando un servicio de calidad, y en forma oportuna. “Mandomedio es un apoyo en recursos humanos para las empresas… es una empresa seria, que no ofrece servicios que no tiene; es innovadora, ofrece soluciones y respuestas a las necesidades que puedan tener sus clientes”.

Miguel Torres. Gerente de Administración y Finanzas Tecfluid
Claudia Jorquera. Subgerente de Recursos Humanos Tecfluid

“Lo que define a Mandomedio es su Profesionalismo”

Tecfluid, una de las 25 mejores medianas empresas para trabajar en Chile, según Great Place to Work es cliente de Mandomedio desde comienzos de 2012. Destaca a nuestro equipo profesional por su gran orientación al cliente; agrega que tiene una muy buena calidad de servicio, lo que se refleja en que casi 1/3 de la dotación de personas de Tecfluid ha sido reclutada por Mandomedio. Identifican a nuestra empresa con un trato personalizado y el compromiso de generar soluciones antes sus requerimientos. La palabra con la que definen Mandomedio es “Profesionalismo”.