Cercano, Efectivo, Dedicado

Cecilia Jaraquemada, gerente de desarrollo de talento de Cineplanet, aseguró que el servicio entregado por Mandomedio en búsqueda de profesionales y ejecutivos es “cercano, efectivo y dedicado”, evaluación realizada después de 4 años de trabajo en conjunto. Así también, comentó que los consultores de Mandomedio que la asesoran, logran un conocimiento acabado de la empresa y su cultura, lo que facilita el éxito de los procesos, considerando que se trata de un rubro complejo, en el que se necesitan personas comprometidas y de gran madurez profesional, establece la ejecutiva.

Cecilia Jaraquemada Gerente de desarrollo de talento Cineplanet
Entregar Mi Experiencia A Las Generaciones Que Vienen Y Recuperar La Confianza En Mis Capacidades, Fueron Los Dos     Principales Beneficios Entregados Por Mandomedio Durante El Programa De Outplacement

Marcos Aburto, quien trabajó más de 20 años en la empresa Entel y a sus 70 años de edad, decidió no volver a trabajar en un empleo formal, sino apoyar proyectos de emprendimiento que necesitan mayor dirección y estructura para su ejecución. Asegura también, que el trato personalizado de los coach especialistas contribuyó, en poder identificar cómo ayudar a otras personas con los conocimientos adquiridos durante toda su trayectoria laboral.

Marcos Aburto Ingeniero Civil IndustrialPontificia Universidad Católica de Chile
Los Descubrí En Una Publicidad De Radio Y Me Arriesgué A Contratar Sus Servicios. Hoy Confío En La Eficiencia Y Rapidez De Mandomedio.

“Mandomedio es una empresa rápida, asertiva y confiable”, aseguró Alejandro Navarrete, Gerente General de Artplast, quien desde el año 2015 ha utilizado nuestro servicio de Head Hunting, con el objetivo de profesionalizar a sus colaboradores y ser parte de un mundo competitivo. Asimismo, comentó que Mandomedio cuenta con la especialización necesaria para asesorarlo durante el levantamiento de perfil y definirlo con precisión, aspecto trascendente para una empresa PYME. “Los descubrí en una publicidad en radio y me arriesgué a contratar sus servicios. Hoy confío en la eficiencia y rapidez del equipo Mandomedio”, estableció el ejecutivo.

Alejandro Navarrete Gerente General Artplast
El Equipo De Mandomedio Es Profesional Y Cercano A La Necesidad Del Cliente.

Desde hace 3 años, Gerson Lagos, gerente de sistemas de Novofarma, trabaja con Mandomedio, principalmente en búsquedas de ejecutivos y capacitación de sus colaboradores. Gerson define nuestro servicio como “profesional y cercano a la necesidad del cliente”. Así también comenta que trabajar con Mandomedio, entrega a su empresa una mayor solidez en los procesos de selección y una visión más objetiva de los candidatos.

Gerson Lagos Gerente de Sistemas Novofarma
Mandomedio Es Eficiencia, Rapidez Y Disposición

Hace un poco más de 2 años que Andrea Vilches, subgerente de gestión de personas de Comercial K, trabaja con Mandomedio en la búsqueda de profesionales, asegurando que una de las razones fundamentales de su preferencia por la empresa Mandomedio es la rapidez para abordar contingencias, sin perder la calidad de sus procesos de selección. Aseguró también, que Mandomedio cuenta con herramientas para identificar las competencias con las cuales debe contar cada profesional seleccionado, lo que a su juicio permite generar un buen levantamiento de perfil y por consecuencia una búsqueda exitosa. Así también aseguró que el equipo Mandomedio es “cercano, perseverante y eficiente”, agregando que es capaz de identificar en forma acertada la necesidad del cliente.

Andrea Vilches Subgerente de gestión de personas Comercial K
Mandomedio Es Un Gran Aporte En La Selección Profesional De Ejecutivos

“Mandomedio me ha ayudado a profesionalizar la empresa y a disminuir el riesgo de fracaso al contratar un ejecutivo” aseguró José Manuel Lorca, gerente general de Protekta, junto con esto, comenta que el chequeo exhaustivo de referencias laborales de trabajos anteriores y la evaluación psicolaboral, son aspectos que marcan una diferencia importante si se quiere tener buenos profesionales dentro de una compañía. Estableció así, que el equipo profesional de Mandomedio es un gran aporte para su empresa en los procesos de búsqueda, caracterizado por la eficiencia y rapidez.

José Manuel Lorca Gerente General Protekta
Mandomedio Es Calidad De Servicio Y Perseverancia

Victor Riesco, gerente de coordinación y finanzas del Cementerio Metropolitano, trabaja hace 3 años con las áreas de búsquedas y capacitación de Mandomedio, tiempo que le ha permitido identificar al equipo de la empresa como: “profesionales, prácticos y rápidos”. Aseguró además, que mantiene una relación cercana y de confianza con Mandomedio, dada la preocupación constante de sus consultores por cumplir con la calidad del servicio y los tiempos de respuesta acordados, “Mandomedio es calidad de servicio y perseverancia”, estableció Riesco.

Víctor Riesco Gerente de coordinación y finanzas Cementerio Metropolitano
Mandomedio Es Calidad, Buen Servicio Y Soluciones Oportunas

Abraham Abugattas, Subgerente de Reclutamiento, Selección y Desarrollo Organizacional de Banco Santander, define a Mandomedio como un buen Partner, que presenta altos estándares de calidad y óptimos tiempos de respuesta, que nos permite como Banco, responder a la experiencia de buen servicio que le debemos garantizar a nuestros candidatos y, a nuestros clientes internos.

Para Banco Santander es fundamental contar con un proveedor como Mando Medio alineado a nuestra misión que es “contribuir al Progreso de las Personas y las Empresas”, sabiendo adaptarse con éxito a nuestro modelo de negocio.

Abraham Abugattas Subgerente de Reclutamiento, Selección y Desarrollo Organizacional de Banco Santander
El Trabajo Realizado Por Mandomedio Es Rápido, Eficiente Y De Alta Precisión

Hace tres años que Bodegas San Francisco trabaja con Mandomedio en el área de Evaluaciones, lo que para Victor Vera, jefe de recursos humanos, ha sido la forma de profesionalizar el proceso de selección de su empresa. Establece que para ellos, es transcendente el informe psicolaboral entregado, ya que el análisis que se efectúa de cada candidato es 100% certero y confiable. Así también, comenta que el equipo que lo ha acompañado durante este periodo es rápido, eficiente y es capaz de realizar un trabajo de alta precisión, “para nuestra empresa, las observaciones que Mandomedio entrega respecto de una persona evaluada, son determinantes en el momento de seleccionar”, asegura el ejecutivo

Victor Vera Jefe de Recursos Humanos Bodegas San Francisco
Mandomedio Es Serio, Sólido Y Profesional

Empack, empresa con más de 140 trabajadores dedicada a brindar soluciones de packaging, hace 3 años tiene como proveedor a Mandomedio, principalmente en las áreas de Head Hunting y Evaluaciones para Chile y Perú. Luis Jiménez, Gerente de Recursos Humanos, estableció que lo que destaca a Mandomedio es su seriedad, nivel profesional y que actúa en forma correcta, asegurando que nunca le han ofrecido algo que no pueden finalizar. Destacó de su equipo, la solidez profesional, la experiencia en la búsqueda de ejecutivos y entrega de un servicio de calidad. “El equipo de Mandomedio es serio, sólido y profesional” estableció el ejecutivo

Luis Felipe Jiménez Gerente de Recursos Humanos de Empack
Lo Valioso De Mandomedio Es Su Servicio Personalizado

Como un servicio de calidad y bien dirigido definió María Victoria Puentes, Gerente General de Manager ERP el servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio desde el año 2009, orientado a la búsqueda de los cargos más estratégicos de su compañía. Comentó, que el equipo de profesionales a cargo de los procesos, se preocupa de mantener la relación cercana con el cliente, conocer su cultura organizacional y entender cuál es su necesidad. Aseguró además que Mandomedio se preocupa por entregar un servicio de calidad, asesorando y brindando una consultoría especializada “lo valioso de Mandomedio es su servicio personalizado” estableció la ejecutiva.

María Victoria Puentes Gerente General de Manager ERP
Calidad De Servicio, Flexibilidad Y Orientación Al Cliente

Calidad de servicio, flexibilidad y orientación al cliente

Flexibilidad, rapidez y buena disposición fueron las palabras con las que Vania Musac, Subgerente de Desarrollo Organizacional y Selección; y Paola Villablanca, Jefe de Selección de VTR definieron el servicio que Mandomedio les ha entregado durante los años que han trabajado con el área de Evaluaciones.

Vania Musac y Paola Villablanca Subgerente de Desarrollo Organizacional y Selección | Jefe de Selección y Reclutamiento Corporativo VTR