“El Equipo Profesional De Mandomedio Es Serio, Responsable Y Cercano”

Francisco González, gerente general de Empack Chile – Perú, definió a Mandomedio como un actor fundamental en el proceso de la apertura de las operaciones de su empresa en Perú, haciendo mención a la completa asesoría entregada. Así también, definió el servicio cómo cercano y serio estableciendo que “el equipo profesional de Mandomedio se preocupa de la satisfacción del cliente en su totalidad”.

Francisco González Gerente General, Empack Chile – Perú
“Mandomedio Es Calidad, Eficiencia Y Precisión”

“Mandomedio es calidad, eficiencia y precisión”

“El servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio es flexible a la necesidad del cliente” estableció Mario Labra, gerente técnico de Inmobiliaria Deisa. Así también, el ejecutivo aseguró que el proceso en su totalidad fue de calidad, eficiencia y precisión.”

 

Mario Labra Gerente técnico, Inmobiliaria Deisa
El Coaching De Mandomedio Es Bueno, A La Medida Y Necesario

Como una oportunidad de convertirse en un mejor profesional, fue apreciado el programa de Coaching del que participó Andrés Sepúlveda, Brand Manager de Tresmontes Lucchetti, “me enseñaron a identificar los problemas y crear planes de acción para mejorarlos” asegura el ejecutivo. Así también, comentó que el Coaching es una herramienta positiva y necesaria independiente del  nivel jerárquico del profesional.

Andrés Sepúlveda Brand Manager - Tresmontes Lucchetti
Lo Que Define A Mandomedio Es Su Compromiso, Profesionalismo Y Dedicación

Mandomedio reforzó en temáticas de “actitud de vida” a más de 100 trabajadores de Banco Estado Cobranzas distribuidos a lo largo de todo Chile, con el objetivo de consolidar la visión de BECO sobre cuál es el sentido del trabajo y su relación directa con el bienestar familiar, aspectos que pueden afectar a su entorno positiva o negativamente, dependiendo de cómo se enfrentan las dificultades. Según Ricardo Sánchez, encargado de calidad de vida y beneficios, el equipo Mandomedio logró llegar a los colaboradores y desarrollar en forma clara los contenidos de las charlas, “Lo que define a Mandomedio es su compromiso, profesionalismo y dedicación” estableció el ejecutivo.

Ricardo Sánchez Encargado de calidad de vida y beneficios - Banco Estado Cobranzas
Cercano, Efectivo, Dedicado

Cecilia Jaraquemada, gerente de desarrollo de talento de Cineplanet, aseguró que el servicio entregado por Mandomedio en búsqueda de profesionales y ejecutivos es “cercano, efectivo y dedicado”, evaluación realizada después de 4 años de trabajo en conjunto. Así también, comentó que los consultores de Mandomedio que la asesoran, logran un conocimiento acabado de la empresa y su cultura, lo que facilita el éxito de los procesos, considerando que se trata de un rubro complejo, en el que se necesitan personas comprometidas y de gran madurez profesional, establece la ejecutiva.

Cecilia Jaraquemada Gerente de desarrollo de talento Cineplanet
Entregar Mi Experiencia A Las Generaciones Que Vienen Y Recuperar La Confianza En Mis Capacidades, Fueron Los Dos     Principales Beneficios Entregados Por Mandomedio Durante El Programa De Outplacement

Marcos Aburto, quien trabajó más de 20 años en la empresa Entel y a sus 70 años de edad, decidió no volver a trabajar en un empleo formal, sino apoyar proyectos de emprendimiento que necesitan mayor dirección y estructura para su ejecución. Asegura también, que el trato personalizado de los coach especialistas contribuyó, en poder identificar cómo ayudar a otras personas con los conocimientos adquiridos durante toda su trayectoria laboral.

Marcos Aburto Ingeniero Civil IndustrialPontificia Universidad Católica de Chile
Los Descubrí En Una Publicidad De Radio Y Me Arriesgué A Contratar Sus Servicios. Hoy Confío En La Eficiencia Y Rapidez De Mandomedio.

“Mandomedio es una empresa rápida, asertiva y confiable”, aseguró Alejandro Navarrete, Gerente General de Artplast, quien desde el año 2015 ha utilizado nuestro servicio de Head Hunting, con el objetivo de profesionalizar a sus colaboradores y ser parte de un mundo competitivo. Asimismo, comentó que Mandomedio cuenta con la especialización necesaria para asesorarlo durante el levantamiento de perfil y definirlo con precisión, aspecto trascendente para una empresa PYME. “Los descubrí en una publicidad en radio y me arriesgué a contratar sus servicios. Hoy confío en la eficiencia y rapidez del equipo Mandomedio”, estableció el ejecutivo.

Alejandro Navarrete Gerente General Artplast
El Equipo De Mandomedio Es Profesional Y Cercano A La Necesidad Del Cliente.

Desde hace 3 años, Gerson Lagos, gerente de sistemas de Novofarma, trabaja con Mandomedio, principalmente en búsquedas de ejecutivos y capacitación de sus colaboradores. Gerson define nuestro servicio como “profesional y cercano a la necesidad del cliente”. Así también comenta que trabajar con Mandomedio, entrega a su empresa una mayor solidez en los procesos de selección y una visión más objetiva de los candidatos.

Gerson Lagos Gerente de Sistemas Novofarma
Mandomedio Es Eficiencia, Rapidez Y Disposición

Hace un poco más de 2 años que Andrea Vilches, subgerente de gestión de personas de Comercial K, trabaja con Mandomedio en la búsqueda de profesionales, asegurando que una de las razones fundamentales de su preferencia por la empresa Mandomedio es la rapidez para abordar contingencias, sin perder la calidad de sus procesos de selección. Aseguró también, que Mandomedio cuenta con herramientas para identificar las competencias con las cuales debe contar cada profesional seleccionado, lo que a su juicio permite generar un buen levantamiento de perfil y por consecuencia una búsqueda exitosa. Así también aseguró que el equipo Mandomedio es “cercano, perseverante y eficiente”, agregando que es capaz de identificar en forma acertada la necesidad del cliente.

Andrea Vilches Subgerente de gestión de personas Comercial K
Mandomedio Es Un Gran Aporte En La Selección Profesional De Ejecutivos

“Mandomedio me ha ayudado a profesionalizar la empresa y a disminuir el riesgo de fracaso al contratar un ejecutivo” aseguró José Manuel Lorca, gerente general de Protekta, junto con esto, comenta que el chequeo exhaustivo de referencias laborales de trabajos anteriores y la evaluación psicolaboral, son aspectos que marcan una diferencia importante si se quiere tener buenos profesionales dentro de una compañía. Estableció así, que el equipo profesional de Mandomedio es un gran aporte para su empresa en los procesos de búsqueda, caracterizado por la eficiencia y rapidez.

José Manuel Lorca Gerente General Protekta
Mandomedio Es Calidad De Servicio Y Perseverancia

Victor Riesco, gerente de coordinación y finanzas del Cementerio Metropolitano, trabaja hace 3 años con las áreas de búsquedas y capacitación de Mandomedio, tiempo que le ha permitido identificar al equipo de la empresa como: “profesionales, prácticos y rápidos”. Aseguró además, que mantiene una relación cercana y de confianza con Mandomedio, dada la preocupación constante de sus consultores por cumplir con la calidad del servicio y los tiempos de respuesta acordados, “Mandomedio es calidad de servicio y perseverancia”, estableció Riesco.

Víctor Riesco Gerente de coordinación y finanzas Cementerio Metropolitano
Mandomedio Es Calidad, Buen Servicio Y Soluciones Oportunas

Abraham Abugattas, Subgerente de Reclutamiento, Selección y Desarrollo Organizacional de Banco Santander, define a Mandomedio como un buen Partner, que presenta altos estándares de calidad y óptimos tiempos de respuesta, que nos permite como Banco, responder a la experiencia de buen servicio que le debemos garantizar a nuestros candidatos y, a nuestros clientes internos.

Para Banco Santander es fundamental contar con un proveedor como Mando Medio alineado a nuestra misión que es “contribuir al Progreso de las Personas y las Empresas”, sabiendo adaptarse con éxito a nuestro modelo de negocio.

Abraham Abugattas Subgerente de Reclutamiento, Selección y Desarrollo Organizacional de Banco Santander