El Wellness Organizacional surge con el objetivo de mejorar los hábitos de vida de los colaboradores que conforman las organizaciones consiguiendo aumentar su compromiso, felicidad y productividad.

Sustentado en el concepto de Wellness que integra los aspectos de salud física, psicológica y social, nuestro programa está orientado a mejorar las condiciones de salud de las personas con foco en la optimización de los procesos críticos de la organización (Estratégico/ Comercial/ Operaciones).

Beneficios de un programa Wellness Organizacional

  • lntegrar las acciones de las diferentes unidades de la organización (Prevención de Riesgos, Gestión de Personas, Beneficios, D.O., Bienestar)
  • Aumento de la eficiencia de los procesos: detectar recurrencias de licencias y ausentismo y realizar intervenciones para mejorar índices.
  • Detectar niveles de stress y desgaste emocional y generar acciones para mejorar desempeño.
  • Engagement de los colaboradores: aumentar el compromiso con acciones integrales atendiendo a sus necesidades e interés.
  • Personas sanas = personas felices. Descrito en la psicología positiva (M. Seligman, Losada) indican que a mayor salud física, social y psicológica, mayor será la salud emocional del individuo.
Title-Solicite-Servicio

Cobertura:

Map-Ciudades-Chile